VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter

Nuestros Artistas!

SANTO DOMINGO.- Melvin La Cura y Yenky One están listos para representar a la República Dominicana en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos a celebrarse el próximo 3 de Diciembre en la tradicional Arena de México, en Ciudad de México.

Tras semanas de prácticas y clases intensivas donde los “gallos” dominicanos desarrollaron sus habilidades de improvisación y amplio manejo del lenguaje, Melvin De Los Santos (Campeón Nacional 2017) y Yenky Mateo (Campeón Nacional 2016) se enfrentarán a los mejores freestylers de Hispanoamérica en la onceava edición del evento.

“Estamos listos para dejar la piel en el escenario y llevar en alto nuestra bandera. Sabemos que el público dominicanos nos va a apoyar y no los vamos a defraudar”, expresó Melvin La Cura.

La Final Internacional se transmitirá en vivo a través de Red Bull TV el 3 de Diciembre a las 7pm, hora Dominicana.

Por primera vez en la historia de Batalla de los Gallos, la República Dominicana tendrá a dos representantes enfrentándose por el título mundial.

Esta edición contará con 16 participantes representando a 12 países de lengua hispana: México, España, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Chile, Colombia, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Venezuela y Perú.

Los gallos se enfrentarán en batallas uno contra uno con distintos formatos y un jurado de 5 expertos se encargará de determinar quién es el mejor. La competencia tendrá como anfitrión al experimentado maestro de ceremonias Serko Fu.

El múltiple ganador de Grammy’s, Residente (Puerto Rico), encabezará el impresionante grupo de jurados que incluye a íconos del rap como El B (Cuba), Eptos Uno (México), Dtoke (Argentina) y Danger (México), quienes con su experiencia elevarán el nivel de la competencia.

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para los mejores freestylers de habla hispana.

La última ocasión en la que la final internacional de la competencia se realizó en México fue en el año 2008, y tuvo un ganador local, Hadrián. Este 3 de Diciembre, el evento tendrá transmisión en vivo a través de Red Bull TV.

Ulloa Informa

Ultimas Noticias