New York. El empresario artístico de la ciudad de New York Johanny Ulloa informó que actualmente trabaja arduamente en varias giras internacionales para los nuevos exponentes que representa desde su empresa, entre los que se encuentran Liro Shaq, Nene La Amenaza, El Súper Nuevo, El Alfa, Secreto, El Mayor, María Díaz, Luchy la que controla, Pio y La Real Lazzy.

“Me siento bendecido y orgulloso de que tantos artistas de renombre confíen en la labor que realiza la empresa que dirijo, una credibilidad que la hemos construido a base de honestidad, entrega y mucha y perseverancia”, sostuvo Ulloa.

El rey del “booking” como se le conoce al empresario ya contaba en su catálogo artístico con Crazy Design, Sandy Gabriel, Eudis el invencible, MC Point, Shecka Sánchez, Jandy Ventura, Rikar2nes, entre otras agrupaciones.

En lo adelante se anunciará el trabajo promocional de los nuevos exponentes y la agenda completa de las giras de los nuevos representados, quienes gozan de una gran popularidad y respaldo en el país anglosajón.

Ulloa cuenta con veinte años de experiencia en el “booking” de artistas de diferentes géneros, además fue el pionero en creer y apostar en el género urbano dominicano para llevarlo a la gran urbe.

Durante su larga y destacada trayectoria Johanny ha sido merecedor de importantes reconocimientos, entre ellos el Comité Provincial Puerto Plata en Estados unidos lo reconoció como “Hijo meritorio de la comunidad de New Jersey”, los Premios Urbanos New York lo nombraron como empresario artístico 2016, certificado Special Congressional Recognition, en el Festival TV también logró ser el empresario artístico del año, Premios Latino USA reconocimiento por sus 20 años, Top 200 líderes que triunfan en los Estados Unidos y es miembro emérito de Dominican Hall Fame.