Esta vez con un repertorio modificado, el merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, Johnny Ventura. Con este reencuentro se dará inicio nuevamente a los miércoles de música en el restaurante a partir del 2 de agosto.

Con su potente voz, carisma, entrega y energía, Jandy Ventura rinde tributo en vida a quien considera su más grande ídolo, su padre, Johnny Ventura, quien es un ícono de la música tropical y que cuenta con más de 105 álbumes grabados.

“Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales, regresamos a esta plataforma musical gracias al apoyo que obtuvimos luego de 18 exitosas presentaciones en dos temporadas que llenaron las expectativas de todo aquel que se dio cita en sus puestas en escena a casa llena”, expresó Jandy a través de un comunicado.

El espectáculo también durará más de dos hora y contará con un toque especial que es la aparición en escena de invitados sorpresas que se suman para rendir tributo al afamado artista, además de material audiovisual que enriquecerán el espectáculo recordando momentos memorables en la vida artística del Caballo Mayor.