Las plataformas digitales y las estaciones radiales se hacen eco del impacto que está teniendo actualmente Yofrangel, uno de los  artistas más potables que tiene la música urbana en el mercado local.

El exponente que nació un 22 de abril de 1991 en la Maternidad La Altagracia nunca imaginó que en el año 2017 su música iba ser vista, disfrutada y escuchada por millones de personas en los escenarios y la plataforma de YouTube.

Yofrangel empieza en la industria musical en el año 2010, pero por cuestiones personales en 2013 se retira de los escenarios, y no fue hasta el 2016 cuando vuelve al mundo del arte gracias al concurso “La Voz Del Barrio”, una agresiva competencia para raperos, patrocinada por la cerveza Brahma.

Desde hace un tiempo está firmado con la casa disquera Sound Track Récord, en donde tiene la oportunidad de lanzar discos como “Bebé quiero comerte ese caramelo”, “Me guta la cola del bacalao”, “Tengo dos mujeres mudá”, “La tipa ta heavy”, “Un domingo prendo un fili” y “Pa´ comer pescado hay que tener cuidao”.

En conclusión, bajo la dirección del destacado productor Nico Clínico realiza éxitos como “La notase se me encampana”, “El angelito, “Se me fuen lo freno en la curva del 28” y “El Objetivo”.