El artista urbano El Cata  afirma que ha logrado buenos resultados con su nuevo corte musical “Tu Novia”, con el cual reactiva y consolida nuevamente su proyecto, luego de haber ganada una demanda por el merengue “Loca”, situación que lo tenía menos activo.

Sobre el reguetón “Tu novia”, el cantante dice que con este ha conseguido el favor del público en poco tiempo. “Este tema ha tenido buena acogida y está en toda la radio nacional. Tiene un video en Youtube, pero también está creando mucha controversia en los medios, debido a su contenido.”, dijo comentó.

Ya antes había puesto en la radio y las redes las canciones “Cómo te olvido” y “Tu marío”, con las que le había dado seguimiento a su carrera. Su próxima canción “Es viene mi mami”, la cual estará en el aire en los próximos meses

Contó que  tiene varias solicitudes de colaboraciones y recientemente una canción con Papi Sánchez, que lleva por título “Medio pa’ eso”, la cual está sonando en la radio nacional e internacional.

También trae una colaboración con el artista hatiano Waclef Jean, entre otros artistas internacionales que confirmará más adelante

“A parte de los artistas internacionales, tenemos en proyecto trabajar en varias colaboraciones con artistas de aquí. Ya hemos dialogados con algunos y solo estamos a la espera de que nos confirmen”, explicó el artista.

Para noviembre estará de gira por los Estados Unidos y retornará en diciembre a República Dominicana, donde tendrá una apretada agenda de Actividades. Mientras que a principios del próximo año estará por Europa llevando su música.