SANTO DOMINGO. El famoso productor DJ Patio junto a varias empresas de Estados Unidos, lanza al mercado la disquera DJ Patio Music, una novedosa compañía para el manejo de artistas de la música urbana, teniendo como objetivo principal trabajar la imagen, producción y proyección de los exponentes del género tanto de República Dominicana como en el extranjero.

Con la iniciativa de “DJ Patio Music” se buscan elevar el concepto de la calidad de este género musical para los nuevos talentos que tengan el potencial y la calidad, y así llevarlos a presentarse en diferentes plazas de Latinoamérica gracias al auge que han tenido este estilo de música en la industria.

Cabe destacar que DJ Patio quien está empezando esta nueva faceta como empresario, es uno de los productores más exitoso del país con más de 5 año de carrera. En su trayectoria ha creado la mayoría de hit de distintos artistas urbanos como: del Alfa, El Mayor, Crazy Design, Chimbala, Black Point, Arcángel, Farruko, Tali Goya, entre otros.

Por otra parte, ya la empresa DJ Patio Music ya tiene a su responsabilidad el manejo de los nóveles cantante Pachino y El Cherry Scom, este último en tres meses de trabajo se ha convertido en toda una sensación en el mercado debido a la jocosidad con la que interpreta sus temas como “Popeye”, “Adam y Eva” y “Bajamos clean”, tema los cuales superan el millón de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube.