LA VEGA.- Los cantantes urbanos Musicólogo y Crazy Design pusieron a vibrar a decenas de personas que se dieron cita a la segunda cita de diversión de la Cueva Presidente, en el marco del carnaval vegano.

Desde la icónica instalación, un espacio totalmente abierto al público, motiva a todos los dominicanos a soltar su lado loco y disfrutar de un área llena de diversión con música de Djs, zonas de experiencias como una estrella giratoria, trampolines y una completa área de foodtrucks.

Los artistas, acompañados de la comparsa Presidente, recorrieron todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas pudieran disfrutar del desfile.

En estos domingos de temporada en la que el Carnaval no te suelta, los visitantes han tenido la oportunidad de “sacar su lado loco” y disfrutar de conciertos en vivo con los artistas urbanos.

“Durante todos los domingos del mes de febrero, la Cueva Presidente estará celebrando el carnaval, llevando junto a diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, y lechón entre otras figuras”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

Expresa que esa alegría colorida conlleva la plataforma, para que “no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”.