HIGUEY.- Los cantantes puertorriqueños Noriel y Farruko se unirán al dominicano El Alfa para protagonizar el mejor “Concert Party” de Samana Santa, el sábado 31 de marzo en la discoteca Imagine de Punta Cana.

Como es tradición la empresa AS Productions, que regentea Anwar Sansur, presenta la mejor fiesta de Semana Santa 2018 (SS´18) con la actuación de los exponentes urbanos más pegados del momento y quienes estarán interpretando sus más grandes éxitos.

Anwar Sansur tiene más de cinco años de experiencia en la producción de eventos con artistas del género urbano. Ha realizado conciertos en el país con Nicky Jam, Plan B, Maluma, Ozuna y Zion y Lennox, entre otros,y desde el 2014 su empresa AS Productions presenta los “concert party” del Sábado Santo en la discoteca Imagine de Punta Cana.



Este año tiene el junte explosivo entre Noriel, Farruko y El Alfa. Actualmente Noriel, quien es un intérprete particularmente del trap, se posiciona como una de las nuevas promesas del género, sus canciones se encuentran entre las mejores en Puerto Rico y todo el mercado hispano.

Farruko, quien lleva en el mercado desde el 2010 se ha caracterizado por interpretar los géneros del reguetón, reggae, trap y otros.

Se ha convertido en un habitual de colaboraciones en el género para lanzar artistas relativamente nuevos como Bad Bunny, mientras que El Alfa es uno de los exponentes del género del reguetón mejor posicionado en República Dominicana.