Quienes Somos ?



// Ulloa Productions

Es la compañía mas grande de Bookings de los Estados Unidos, dedicada tambien a la realizasión de el visado, promoción y todo lo que concierne al área del Entretenimiento Artístico Musical, asi tambien a
la organización de todo tipo de eventos para su empresa.

Domi Music Record nace en la ciudad de New York el año 1996, fundada por un joven saxofonista (YOHANNY ULLOA) quien con deseos de triunfar y la pasión por la música emprendió la gran labor de crear y dirigir lo que hoy es la empresa que representa a los grandes artistas Dominicanos y de otros paises.

Principalmente nos preocupamos por sus intereses financieros y proyectos, conjuntamente con una excelente atención al cliente.

Contamos con un amplio catalogo de artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, en Merengue típico, Bachata, Merengue de Orquesta, Urbanos y más… de modo que tenga usted mayor elección en la realización de su evento.

Nuestro interés es que usted como empresario se sienta protegido y que la atención sea personalizada, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades e inquietudes y ampliar la visión e interés de lo que usted requiera en eventos artísticos

// Que Hacemos

Representamos artistas, tramites legales para la visa de Trabajo y Giras artísticas y promocionarles  nos encargamos de su media Tour por Todo Estados Unidos, Y de todo lo relacionado con el mundo artístico.

Ulloa-Production, Domimusic Record, empresa Líder en Estados Unidos a la vanguardia de todos los mecanismos que se activan vía (Empresario –Artista) para manejar legalmente  y  Adecuadamente todo para su Promoción, Gira,y difusión.

No Dudes en ponerte en contacto con la empresa Lider en la industria de la música.

// Quienes Somos

Somos una empresa de Representación de artistas Radicada en Estados Unidos Pero que trabaja mayormente con artistas Latinos de todos Géneros.